Rubén Baamez en el Estudio de Grabación

Rubén Baamez

En 1997 comienza a grabar discos con temas propios o ajenos. Posteriormente monta su propio estudio de grabación para  sus propios temas y producir los de otros artistas.

1997.-Graba “La chica del puerto” emitida a nivel nacional por Cadena Dial en diferentes emisiones. En años posteriores vendrían las canciones “Parece que fue ayer” “De la mano de Dios “y el tango “Vivir por morir”.

2008.– Edita el disco solidario de su canción “Podemos” para ayuda de las Asociaciones Benéficas Aspandem, Concordia y Asociación Española contra el Cáncer.

2015.- Rosa Mª Lobo le pide le musicalice un tema de su próximo disco así como que se encargue de los arreglos musicales de dos canciones del mismo CD.

En este disco colabora junto a Elsa Baeza, Elena Bianco, Cristina y los Stop, Olga Ramos, etc.

Una vez terminado, en Diciembre del 2015, se presenta en el Teatro Príncipe Felipe de Oviedo actuando en la premiere con todos los artistas citados.

2017.– Se presenta al publico de Marbella  su disco “Las canciones de Pekita” en el que produce, arregla e interpreta los 18 temas de este disco infantil con la colaboración de relevantes músicos.